OnStar | Belnorte | OnStar

Mapa
Chevrolet OnStar en Belnorte

Tecnología de avanzada en tu Chevrolet

En Chevrolet desarrollamos una nueva tecnología que cambiará la forma en que te organizás en tu día a día. Llegó el momento en el que, con sólo presionar un botón en tu Chevrolet o en la app de OnStar, recibirás ayuda de un asesor de voz especializado en tiempo real.

Todo tipo de servicios y asistencia que necesitás para conducir tu vehículo están al alcance de tu mano con Chevrolet OnStar. Anímate a descubrir los ofrecimientos innovadores que esta tecnología exclusiva de Chevrolet tiene para vos.

 SEGURIDAD

Seguridad: un equipo disponible los 365 días del año.

En tu modelo Chevrolet podrás encontrar un botón de asistencia, al igual que en la aplicación OnStar en tu celular. Este botón te conectará directamente con nuestro equipo, quien estará disponible ante cualquier eventualidad las 24 hs del día, los 365 días del año.

Para asegurarnos tu protección, contarás con tres servicios de asistencia vehicular. En primer lugar, tendrás el de Asistencia en caso de accidentes. Al solicitarlo, uno de nuestros asistentes OnStar se comunicará con vos para brindarte todo tipo de ayuda, ya sea médica o mecánica. Lo mismo sucederá si solicitás el Servicio de Asistencia en ruta. El equipo OnStar se encargará de que obtengas un servicio inmediato con atención de calidad, otorgado por nuestros talleres especializados.

En caso de robo o hurto, tendrás la posibilidad de pedir la Asistencia de Recuperación Vehicular. OnStar cuenta con la tecnología necesaria para bajar la velocidad o bloquear el vehículo. Si utilizás el botón de asistencia, nuestros asesores se comunicarán con vos para entender la situación y, en caso de robo, llevar adelante el proceso de recuperación. ¡No te preocupes! Te guiaremos para proceder de manera correcta ante esta situación.

 EMERGENCIA

Emergencia: protección ante situaciones de riesgo

Tu Chevrolet está equipado con sensores de emergencia. Éstos se ocuparán de enviar una alerta a nuestro equipo si existe la posibilidad de una situación de riesgo (por ejemplo, si se activan los airbags). Un asesor designado de comunicará con vos o tu acompañante para chequear que todo esté en orden. En caso de no recibir respuesta, se contactará con los servicios públicos de emergencia para que acudan al lugar del accidente.

Si surge un imprevisto y necesitás algún tipo de ayuda, también podrás tocar el botón de emergencia. Este botón alertará a nuestros asesores, quienes se encargarán de enviarte el servicio de emergencia requerido.

 NAVEGACIÓN

Navegación: el único GPS que necesitás

¿Querés localizar un punto de interés? Los asesores OnStar te ayudarán encontrando la ruta más rápida y enviándola a tu pantalla MyLink o brindándote instrucciones de voz. También recibirás información sobre el horario de apertura del lugar, estacionamientos cercanos y mucho más.

Otro servicio que podrás solicitar es el Monitoreo de tu viaje en tiempo real. Sólo tenés que indicarle tu dirección y ruta a uno de nuestros profesionales, quien definirá un área de monitoreo y, al notar algún cambio de ruta, se comunicará con vos para chequear si necesitás asistencia.

 CONECTIVIDAD

Conectividad: mantenete en línea con tu Chevrolet

La aplicación OnStar tiene como objetivo darte todo tipo de soluciones para tu Chevrolet, aún en la distancia. Ingresando en la app podrás manejar:

  • Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas
  • Alertas de movimiento, velocidad y valet
  • Encendido de luces y bocina
  • Función Sígame

Estos desarrollos te permitirán saber la ubicación exacta de tu Chevrolet, entre otras cosas, sin importar dónde te encuentres. Además, podrás compartir tu ubicación en redes sociales directamente desde tu celular para que tus amigos te acompañen en tus rutas.

 CONSERJERÍA

Conserjería: toda la información en un solo lugar

Viví tus viajes con más tranquilidad con los servicios de reservas y consultas rápidas de OnStar. Nuestros asesores se encargarán a realizar reservas en hoteles o restaurantes, sugerirte lugares interesantes para visitar o responder inquietudes de tu día a día.

 DIAGNÓSTICO

Diagnóstico: conocé todo sobre tu Chevrolet

Este servicio se encarga de que recibas información sobre el kilometraje, la presión de los neumáticos, frenos y mucho más para que identifiques condiciones irregulares en los sistemas del auto y puedas agendar un service en un concesionario de tu elección. También tendrás alertas de mantenimiento sobre la presión de los neumáticos.

Teléfonos Deje sus datos

Ventas 0km  
Planes  
Taller  

Ubicación

Florida
Av. Bartolomé Mitre 1678
(CP 1602) Florida
Av. Bartolomé Mitre 1678 , Florida, BA

Horario de atención

Lunes 9:00 AM - 8:00 PM
Martes 9:00 AM - 8:00 PM
Miércoles 9:00 AM - 8:00 PM
Jueves 9:00 AM - 8:00 PM
Viernes 9:00 AM - 8:00 PM
Sábado 9:00 AM - 8:00 PM
Domingo Cerrado
Lunes 9:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 7:30 PM
Martes 9:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 7:30 PM
Miércoles 9:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 7:30 PM
Jueves 9:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 7:30 PM
Viernes 9:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 7:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 8:00 AM - 12:00 PM 2:00 PM - 7:00 PM
Martes 8:00 AM - 12:00 PM 2:00 PM - 7:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 12:00 PM 2:00 PM - 7:00 PM
Jueves 8:00 AM - 12:00 PM 2:00 PM - 7:00 PM
Viernes 8:00 AM - 12:00 PM 2:00 PM - 7:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado