Chevrolet Equinox | 0km | Belnorte

Mapa

Desde   $1.141.900

Llegó tu momento. La SUV que cambiará tu vida y la de tu familia está preparada con toda la innovación y tecnología para celebrar con vos cada uno de tus logros. Única en su estilo y con su increíble tracción 4x4, esta camioneta todo terreno es ideal para llevarte a todos lados. Dejate llevar por su personalidad todo terreno y elegí un auto SUV con el equipamiento necesario para afrontar cualquier tipo de aventura. Animate a subirte a este viaje único y llevá a tu familia a otro nivel con la nueva Chevrolet Equinox.

Versiones

AWD

FWD

Nueva Chevrolet Equinox

 

PERFORMANCE

Este vehículo SUV es sinónimo de robustez y rendimiento. Con su motor 1.5 Turbo con 172 CV y 275 Nm de torque, la Chevrolet Equinox promete brindarte la mejor performance en cada maniobra, ofreciéndote un extra de potencia para los desafíos que te presenta el camino. Para proporcionarte una experiencia única, su caja de cambios automática de 6 velocidades tiene opción a cambio manual y sus cuatro ruedas cuentan con tracción integral a través del sistema AWD (All Wheel Drive), para que todo siga bajo control, aún en caminos resbaladizos.


TECNOLOGÍA

Sistema de estacionamiento Easy Park

Una nueva manera de conducir llega a vos con tu SUV 4x4. Innovadora por donde se la mire, esta camioneta ofrece tecnologías pensadas para simplificar tu vida. Para que encuentres el lugar ideal y estaciones de una forma más rápida y eficiente, la asistencia automática de estacionamiento te ayudará a maniobrar efectivamente y a ubicar tu vehículo correctamente dentro del espacio. Estacionar ya no será un problema arriba de tu nueva Chevrolet Equinox.

Chevrolet OnStar

Una serie de servicios para vos y tu Chevrolet estarán disponibles para vos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La tecnología que necesitás dentro y fuera de tu auto se traduce en los ofrecimientos en tiempo real en navegación, diagnóstico, conectividad, asistencia, seguridad, emergencia y conserjería. Preparate para solucionar todo tipo de inconvenientes con sólo apretar un botón en tu Chevrolet o en tu aplicación OnStar.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Dejá que tu nueva camioneta SUV se encargue de todo. Su alerta de colisión frontal cuenta con sensores que identifican posibles accidentes y lanzan una combinación de señales sonoras y visuales en el parabrisas para evitarlos, su sistema de frenado de emergencia baja la velocidad de tu Equinox ante un riesgo de colisión, su asistencia de permanencia en el carril emite señales de alerta y corrige tu trayectoria y su cámara de marcha atrás te muestra todo lo que ocurre en la parte trasera en la pantalla 8’’ de tu Chevrolet MyLink. Además, esta todo terreno 4x4 ofrece farros Full LED inteligentes, asiento de conductor con alerta de seguridad, alerta de punto ciego con sensor de aproximación, control electrónico de estabilidad y tracción, alerta de tráfico cruzado posterior y de olvido de objetos o personas.

Ganá hasta diez veces más tranquilidad con las tecnologías exclusivas de la Equinox, diseñadas para prevenir cualquier peligro potencial en la ruta y garantizar la tu protección y la de tu familia.


CONFORT Y PRACTICIDAD

Las soluciones inteligentes que estabas esperando están al alcance de tu mano en tu nueva Equinox. Dejá que tu SUV compacta se encargue de todo con su sistema de apertura y cierre de baúl con sensor de movimiento y disfrutá todo su equipamiento: techo solar panorámico, sistema Premium de parlantes Bose de alta definición, tecnología MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asiento del conductor con ajuste eléctrico, aire acondicionado, llantas de aleación de 19’’, detalles cromados y tapizado de cuero. Impresionante desde donde la mires.


Ver segmento SUV

*Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
*Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Montana adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/11/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido versión Turbo FWD $1.141.900; versión Premier AWD $1.441.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Equinox

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.